Hotel Alpi Roma

. Lee los detalles, ve el mapa, las fotos y reserva en línea

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Habitaciones

+

Cualquier sea el fin de tu estancia en Roma, al Hotel Alpi podrás encontrar la habitación más congenial a tus exigencias.

Nuestras habitaciones, standard o superior, conservan intactas las atmósferas originarias, caracterizandose cada una con una propia personalidad, diversas una de la otra, algunas con adorno clásico, otras modernas, en estilo es casi minimalista, con elementos y adornos de tendencia.

Servicios ofrecidos en las habitaciones: teléfono directo, TV satelitar con pantalla HD de 23 pulgadas, pay tv, acceso a internet sea a través de la TV que con Laptop, aire acondicionado, caja fuerte, secador de pelo, minibar.

Son disponibles habitaciones para no fumadores.

Algunas de nuestras habitaciones Superior, más espaciosas respeto a las habitaciones Standard, disponen de rincón con sala de estar, balcón o terraza, algunas bañera hidromasaje.

Los baños son realizados en travertino italiano o con particulares cerámicas, algunos completos de grandas duchas, todos se diferencian para el cuidado de los detalles.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso a internet de alta velocidad
Acceso ADSL a Internet
Acceso Internet WiFi gratuito


General

Aire acondicionado, Baño privado, Caja fuerte, Cuna bajo petición - Con posible cargo, Minibar , Pay Tv, Radio despertador, Radio Difusión, Secador de pelo, Teléfono directo, Televisión satelital, TV plana LCD


Fotos


Deja tu Feedback